Guía de regalos para el día de la madre: ¡una forma segura de darle a mamá un gran día!

Dado que las cosas buenas deben compartirse, hicimos una lista de nuestros entrenamientos favoritos y cuentas de Instagram de deliciosas comidas saludables, donde puedes tomar ideas para tratar a tu mamá en su día y pasar un tiempo maravilloso.

Encuentra recetas saludables y fáciles de preparar e increíbles clases para mantenerte activo el Día de la Madre, ¡y todos los días! 

Para la mamá Super Fit, recomendamos:

Brunching: ¡Deliciosos panqueques de avena y plátano! ¡La mejor receta aquí!

Ejercitando: un entrenamiento HIIT con estos chicos increíbles, súper entusiastas y motivadores. Puedes encontrar la cuenta aquí.

Regalando: Nuestra nueva llegada caliente; Cubitt CT3 tangerine con +13 funciones, un toque lujoso y una potente pantalla a color HD. Consíguelo aquí.

Para la mamá hogareña, recomendamos:

Brunching: ¡estas deliciosas tostadas de aguacate! Receta esperándote aquí.

Ejercitando: ¡De la manera divertida! Con una clase de Zumba con Zumbabeto. Síguelos para obtener excelentes clases aquí.

Regalando: nuestro CT1 Deepest Blue. ¡El reloj perfecto, ligero y moderno, nunca se lo quitará! Compra aquí.

 Para la mamá siempre en movimiento, recomendamos:

Brunching: un refrescante parfait de granola con deliciosas frutas frescas y semillas llenas de proteínas. Encuentra nuestra receta favorita aquí.

Ejercitando: una poderosa clase de yoga con la increíble Alexandra Knafo. Accede aquí.

Regalando: el que lo tiene todo, ¡nuestro CT2 Rose Gold! Compra aquí. 

Esperamos que estos consejos sean útiles y, más que nada, ¡esperamos que todas las mamás de su vida pasen un día maravilloso!

¡Recuerda compartir tus recetas y ejercicios con nosotros! Menciónanos en Instagram @cubitt_panama y Facebook @cubittpanama

 


×
Welcome Newcomer